dimecres, 6 de maig del 2009

TIERRA TRAGAME!! -3-

En el pueblo nos conocíamos todos. Era un pueblo pequeño pero disponíamos de un pub donde poder ir a tomar algo y a pasar un buen rato con los amigos. El pub lo llevaba un matrimonio que rondaba la treintena, a pesar de ello, lograron integrarse en el círculo más joven del pueblo por su simpatía y su discreción. Tuvieron un hijo. En el pueblo no se hablaba de otra cosa, ya sabeis como es esto del mundo rural, todo el mundo con la misma cantinela:

¿Has visto ya al niño de los del pub? ¡Es igualito a su padre!

No había manera , no lograba coincidir con ellos y la verdad es que de tanto oir hablar de lo mismo ya tenía yo ganas de ver con mis propios ojos la famosa clonación. Es más…me moría de ganas. (Quería evitar revelar mi condición de “pueblerina cotilla y curiosona” pero ,en fin, ya está dicho, ahí queda para la posteridad).

¡Al fín, llegó el día! ¡Dios! Como odio mi impulsividad , a veces, pues bién, salía yo de una tienda y, allí estaban, en la acera de enfrente, la madre, una amiga suya y el cochecito del bebé.

¡A ver! ¡A ver! al fin voy a conocer a tu hijo, dije,mientras ya le estaba mirando, (ese, era el momento en que debí callar) y continué:

¡Uy! ¡Pues es verdad, es igualito a tu marido!

Me miraron las dos con cara de pez , aunque la que se quedó con cara de besugo…esa fui yo, cuando la chica del bar me respondió:

No, no, si este no es mí hijo, es el suyo.

¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡QUE VERGÜEEEEENZA!!!!!!!!!!!!!

Quise morirme en ese mismo instante, porqué realmente no fue hipocresía, sugestión tal vez, pero no hipocresía porqué ¡Os juro! ¡Os juro! Y os vuelvo a jurar por todo lo jurable de este mundo, que aquel día, vi a aquel niño igual que su padre, que…en realidad , no era su padre…¿ O, sí?

PD: En cualquier caso metí la pata!

.

3 comentaris:

Metztli ha dit...

JAJAJAJA, recuerdo bien esta historia y después de tantos años aun me hace reír el recordar tu metedura de pata, jajaja.

Eso te pasa por cotilla, jajaja :P

Te voy a contar un secreto...desde que te paso eso cada vez que veo un niño con gente alrededor que conozco si no lo tengo claro primero pregunto quien es el padre o la madre por si acaso...jajaja :P

Besitos

Cristina Poulain ha dit...

jajajajaajaja, y si era el padre?? lo mismo eran amantes... eres muy poco cotilla, te voy a tener que enseñar :D un beso

Amanda ha dit...

Metztli: jaja me alegro de que mi experiencia te haya servido de algo, yo , ahora me limito a decir: Ohhhhhh! que preciosidad!!! y listos!!!
Un beso. Sabes bién que no soy "cotilla"...Ummmm...creo! jeje
Besos


Kris:A ver si ,inocentemente, descubrí un asunto oculto!! jeje
Un abrazo.