dijous, 9 de juliol del 2009

PREMIO



Cristina me ha dado un premio, creo que inmerecido, pero la verdad es que me ha hecho ilusión. Gracias Cristina!!!!!

Ignoraba que en lo que concierne a los premios había que seguir un protocolo pero en fin si hay que seguir normas…lo haré, aunque todavía no sé si voy a saltarme alguna….siempre he sido un poco rebelde.

La primera , hacer constar quien te ha concedido el premio y agradecérselo:
http://algoqueconntar.blogspot.com/

No soy muy buena con lo de los agradecimientos así que, te envío un beso y un abrazo, que va más con mi forma de ser.


-La segunda, siete rarezas que me caractericen:

Analizo demasiado…todo. Las palabras, los gestos, siempre busco el significado oculto de las cosas. (Agotador).

No soporto las puertas cerradas.

Llevo siempre un juego de destornilladores en el bolso.( de los mini, claro).

Cuando me levanto por la mañana siempre lo hago de buen humor, pero necesito un ratito de silencio, si me acribillan con comentarios …el buen humor, se va.

El equilibrio: subir las mismas escaleras con cada pie ,que los cuadros estén rectos…a veces procuro no pisar las juntas de los mosaicos del suelo (¡como en “peor imposible”) ummmm, este último me ha dado vergüenza confesarlo, :)

Siempre dibujo cuando hablo por teléfono.

Tengo sueños premonitorios e intuiciones que se cumplen. Me encantan las del tipo, “Cuidado! No corras tanto! Puedes cruzarte con los mossos en la siguiente curva” (Me han salvado de muchas multas)…¿envidia eh? ;). Pero las otras…no resultan tan agradables , a veces…



La tercera norma, es concederle el premio a siete blogs de los que sigo, esta es la que me voy a saltar, porque a parte de que no sabría bien a quien elegir, se que hay algunos de los que tengo como favoritos, a quienes no les gustan lo de los premios, otros que sigo pero en los que no he comentado nunca nada, ( por falta de tiempo), y el otro motivo es que creo que los premios como los regalos no tienen que concederse por obligación sino por que te salga del corazón hacerlo.
.

1 comentari:

Cristina Poulain ha dit...

Ooooooooooh, yo tp sabía que tenían un protocolo.

Me gustan tus sueños premonitorios, como yo, que se me pasa algo por la cabeza y de pronto al poco tiempo pasa :D

Un besooooo