Comenzó en el brazo izquierdo. Eran alrededor de las 8:00h de la tarde ,estaba disfrutando de un bello día de campo cerca del río .No era un dolor insoportable así que aguanté bien hasta que volví a casa. Con el pasar de las horas el dolor aumentaba. De pronto un dolor agudo, como una puñalada me atravesó el corazón. Esperé tratando de relajarme y me observé. Temía meterme en la cama .El dolor seguía aumentando y hacia las 3:00h. de la madrugada, lo ví claro…era un ataque al corazón. ¡Que podía ser sinó! (Hasta entonces nunca había tenido una contractura muscular).
Me acojoné ,no existe otra palabra que lo defina mejor.
Llamé al CAP ( centro de asistencia sanitaria ).Subí al coche y lo puse en marcha. Procuré conducir muy despacio… si me daba en el coche que al menos tuviera tiempo de frenar sin llevarme a ningún inocente por delante. Conduje tensa y nerviosa. El camino no acababa nunca. Fui pensando en como afectaría eso a mis personas queridas...
A unos 500m. antes de llegar a la población a la que me dirigía, pude divisar a lo lejos las luces de un control policial. ¡Dios mio! Que no sea un control de alcoholemia!!!!! .
No cabía ninguna duda, “Ahora me harán soplar hasta que mis pulmones se queden sin completamente vacíos de aire y mi pobre corazón no podrá soportarlo” Pensé: “Tranquila, explícales lo que ocurre serenamente…”
Llegué, bajé la ventanilla…”control de alcoholemia”
Histérica…esa es la palabra…
-ESTA BIEN, ES…ESTÁ BIEN…PE..PE…PERO RAPIDO EH! Porque tengo un ataque al corazón y me están esperando en el CAP para hacerme un electro!!!!!!
-El mosso que parecía novato se quedó más blanco que yo.
-VAMOS VAMOS DATE PRISA!!!! continué.
- Al oír el barullo se acercó su compañero: “¿quiere que avisemos a una ambulancia?”
-NOOOOOO!!!!!!! NO ME ESTAN ESCUCHANDO? TENGO UN ATAQUE AL CORAZÓN Y ME ESTAN ESPERANDO EN EL CAP PARA HACERME UN ELECTRO!!!!!
Nunca había visto a un mosso tan “acojonado””””
-Pase, pase….
Subí al coche y me fui. Me hicieron el electro…nada. Una contractura!!!!! Que ridículo!!!!
De regreso, volví a pasar por el control policial, el mosso me miró . Sé perfectamente lo que pensó:
“Mira… la del ataque al corazón!!!!!”
.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
Jajajajajajajajaajaj que bueno.
Podrías haberle dicho creo que tengo un ataque. Y a la vuelta haberles dicho pues mira que era una contractura, ya si eso me haceis el control de alcoholemia.
¡¡¡Qué bueno!!!
jajajaja, voy a soplar pero rápido, es que tengo un ataque al corazón, jajjaja eso solo podía salir de ti, si fuera el caso de que era verdad, ibas a soplar aun estando a punto de morir,jajaja. Imagino la situación, y la cara de los mossos pero mas la tuya, jajaja.
"Mira la del ataque al corazón"
JAJAJAJAJA.
Bueno creo que me pasaré pensando y riendo el resto de la tarde.
Besitos....."Chifli"
Cristina: Verás, no podia decirles que creia que tenia un ataque, porque no lo creia...lo sabia!!!! estaba segura de ello, plenamente convencida, enfin...que no tenia ninguna duda JAJAJA y al volver me dió verguenza parar ...con el cuadro que monté!!!!! :)
Metztli:Pues sí, pues sí...hubiera soplado aún sabiendo que iba a morir, que lo sabia!!! JAJAJA fíjate si soy buena persona!!!!!
o gilipollas...no sé!!!! Cuando lo pienso....
Besitos para las dos.
Publica un comentari a l'entrada