dijous, 12 de novembre del 2009

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estoy “malita” y me he quedado en casa, esta mañana he puesto las noticias en la tele. He cogido una noticia a medias, que me ha sorprendido, por lo que hoy voy a cambiar un poco la línea de este blog para comentarla.
Me ha parecido entender, corríjanme si me equivoco, que en la comunidad de Extremadura se pretende incorporar la enseñanza de la masturbación en la educación sexual con el objetivo de evitar la prostitución. La perplejidad no me ha permitido reaccionar en un primer momento aunque al cabo de unos instantes mi disco duro a empezado a trabajar.
Teniendo en cuenta que nuestra visión de las cosas está siempre basada en nuestras propias experiencias he llegado las siguientes conclusiones:

1- ¡NUESTROS POLÍTICOS NO SABEN MASTURBARSE!
Razón por la cual, con toda la buena intención, pretenden enseñar tan útil practica a las generaciones futuras para que no sean tan ineptas sexualmente como ellos.

2- ¡NUESTROS POLÍTICOS ESTAN TRAUMATIZADOS!
Ahora comprendo el motivo por el cual nuestros políticos son tan corruptos, manipuladores, mentirosos, ineptos, arrogantes, y muchas veces…gilipollas. Porque no saben masturbarse. Y eso, claro , es un trauma que arrastran desde su juventud sin haberlo podido superar lo cual es como una bomba de relojería a punto de estallar que se manifiesta por esas actitudes negativas.

¡Pobres! y yo que los tenía en tan mal concepto y ahora resulta que sólo son unos pobres reprimidos dominados por los efectos de una sobrecarga seminal acumulada por los años por desconocimiento de la masturbación.

3- NUESTROS POLÍTICOS VAN DE “PUTAS”
Porque si el objetivo de impartir clases sobre la masturbación es evitar la prostitución, parece evidente que quien no sabe masturbarse utiliza este recurso.

¿Quién narices habrá llegado a esta conclusión?

4- ¿ESO...NO SERÍA DELITO?
Llegada a este punto se me abre algún interrogante: ¿A qué edad habrán pensado estos iluminados políticos que se deberían empezar a enseñar estas prácticas sexuales, a los doce,a los trece...? Porque…¿Qué pasaría si la policía encontrara a alguien abusando sexualmente de un menor y si el agresor en su defensa alegara no estar abusando de él sino enseñándole a masturbarse? Aún dirán que está haciendo un favor a la sociedad. Ya me supongo que cuando hablan de enseñar se referirán únicamente a clases teóricas , faltaría más , pero no es la ley “tan interpretable”, no abre eso muchas puertas al abuso “práctico”?

5- NUESTROS POLÍTICOS SON IMBÉCILES
Y sin embargo creen que lo somos nosotros. Lo que deben hacer es dedicarse a su trabajo que actualmente se reduce a solucionar la crisis económica en la que estamos inmersos.
Hay que ser rematadamente imbécil para pretender enseñar a nuestros hijos algo que no necesita aprendizaje, que se ha aprendido sin clases desde el principio de los tiempos porqué se trata de un instinto innato en el ser humano, aunque claro, hay que ser humano para saberlo.

Un mundo gobernado por imbéciles...

En conclusión, si nuestros políticos no saben masturbarse, si están traumatizados, si van de putas, si rozan el delito (teórico, eso sí) y si son imbéciles…

¿NO SERÍAN ELLOS LOS QUE DEBERÍAN TOMAR CLASES SOBRE LA MASTURBACIÓN Y ASÍ EVITARÍAMOS TODO LO DEMÁS?

.
.
.
.
PD: HUMOR A PARTE...
.
.
¿El nivel educativo de este pais es tan alto como para permitirse incorporar más gilipolleces a la enseñanza?

¿Les preguntarán a los alumnos si desean participar en esas clases?

¿No creen que es mejor descubrir la sexualidad que estudiarla, no le resta el estudio espontaneidad, inocencia e ilusión?

¿De verdad creen que se recurre a la prostitución por desconocimiento de la masturbación? (esto me produce risa)jajaja (no será por un exceso de masturbación ?)

¿No creen que los jovenes de hoy en día nos dan 50 vueltas, sexualmente hablando, para que vayamos queriéndoles enseñar cómo practicarlo?

Como supongo que sabrán que al alcanzar la mayoría de edad, todo el mundo sabe ya cómo masturbarse, ¿Piensan pedir permiso a los padres de los alumnos para poder enseñar a sus hijos a hacerlo antes de que alcancen esa edad?

¿No es verdad que si antes la iglesia comía el coco a los niños en la escuela reprimiendo los instintos sexuales, ahora son estos politiquillos de pacotilla los que quieren comérselo en sentido contrario?


Se me plantean infinidad de preguntas que nunca van a obtener respuesta.
Me ha molestado sobremanera el hecho de imaginar que cualquier tio tenga derecho a hablarle a mis hijas de cómo satisfacer sus deseos sexuales sin tener en cuenta si estan preparadas para ello o el efecto que eso pueda causar en ellas.

¿No lo verán ellas como una invasión a su intimidad?


Me molesta sobremanera que los políticos se inmiscullan en la educación sexual de mis hijas, son asuntos que no les competen.

Me molesta sobremanera que los políticos recurran a la provocación con noticias como esta para desviar la atención de su ineptitud para solucionar los asuntos verdaderamente importantes, si este es el caso.

Me molestan sobremanera...los políticos.

.